Inicio Regionales Comunidad Instalan bomba de 450 HP para el acueducto de Caicara

Instalan bomba de 450 HP para el acueducto de Caicara

Asimismo el alcalde González ordenó supervisar la toma ilegal de agua que reduce la capacidad de su distribución.

155
0
Compartir
El alcalde Humberto González aportó la información.
El alcalde del municipio Cedeño, Humberto González recibió este miércoles la bomba de agua de 450 HP para ser instalada en el acueducto principal de Caicara y restablecer el servicio del vital líquido en las próximas horas.
Con una inversión 96 millones de bolívares, el primer mandatario local agradeció a la gobernadora Yelitze Santaella, la alcaldía del municipio Cedeño y al Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos por lograr en 30 días el restablecimiento de agua en Cedeño.
“Agradezco también los esfuerzos del comité técnico de agua, la organización de los Consejos Comunales, Psuv y concejales porque una vez más hemos logrado un beneficio para más de 6 mil habitantes y reitero el llamado a al Poder Popular a ser partícipe de las soluciones de los servicios” indicó gerente municipal.
Asimismo González recibió el motor de 50 HP repotenciado para asistir a los sectores Bella Vista, Alta Vista, Buena Vista y sectores vecinos, los cuales se encontraban sin el vital liquido por más de 8 años.
Cabe destacar que la próxima semana se instala la primera mesa técnica de agua en la población de Viento Fresco en conjunto con la comunidad, la Alcaldía de Cedeño y el Instituto de Aguas. Asimismo el alcalde González ordenó supervisar la toma ilegal de agua que reduce la capacidad de su distribución.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here