Inicio Regionales Comunidad 100 niños recibieron «El vaso de leche» en Santa Bárbara

100 niños recibieron «El vaso de leche» en Santa Bárbara

"Este trabajo lo hacemos gracias al apoyo del Gobierno Nacional y Regional con el fin de garantizarle la salud y alimenta de a nuestro pueblo santabarbareño".

169
3
Compartir
También pesaron y midieron a los infantes.

La Alcaldía del municipio Santa Bárbara conjuntamente con la Casa de la Mujer han atendido a 100 niños de las comunidades El Ciarno, Bella Vista, Chacaíto y Ciudad Caribe, con el programa «El vaso de leche», el cual está atendido aquellos infantes que están en situación de vulnerabilidad.

El alcalde del municipio, José «Cheo» Malavé informó que está actividad lleva más de un mes dándose en la localidad junto a la Casa de la Mujer, Barrio Adentro, Somos Venezuela y funcionarios de la Alcaldía quienes se han desplegados a los sectores vulnerables realizando el trabajo de pesaje y medición de cada niño no escolarizado para incorporarlos al programa de nutrición.

«Este trabajo lo hacemos gracias al apoyo del Gobierno Nacional y Regional con el fin de garantizarle la salud y alimenta de a nuestro pueblo santabarbareño, donde el vaso de leche es un complemento en el desayuno de cada uno de ellos», señaló.

Además el equipo multidisciplinario aprovecha la oportunidad para levantar un registro y verificar cuántos niños no están escolarizados.

Marriott International WW

3 Comentarios

  1. coño mi DIOS hasta cuando tanta miseria con estos hijos de puta parasitos,convence al cagon del guaido para que active cualquier mecanismo para que nos ayude a salir de esta peste incurable.coño e’ la madre no soportamos mas miseria y que sigan jugando con el hambre del pueblo.la gorda HDP que aparece pesando al niño?de seguro esa basura si tiene leche para su mierda de hijo.y los demas van a engordar con un vaso de leche anual?de verdad que no encuentro palabras fuera de contexto para describir estos microbios robolucionarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here