Inicio Destacado Síndico: Carlos Requena es el alcalde legal de Libertador

Síndico: Carlos Requena es el alcalde legal de Libertador

Pelayo resaltó, que no existe vacío de poder, ya que el mandatario ha venido cumpliendo con sus funciones, al igual que su equipo de trabajo.

633
1
Compartir
En Libertador hicieron la rueda de prensa.

El Síndico Municipal de Libertador, abogado Manuel Pelayo, afirmó que Carlos Requena es el alcalde legítimo del municipio Libertador.

Así lo expresó durante una rueda de prensa, en compañía de la militancia revolucionaria, el director general Edinson Berris y trabajadores municipales, reiterando la legalidad de la gestión del alcalde Requena, toda vez  que el Tribunal Supremo de Justicia no se ha pronunciado ni ha emitido el veredicto final.
Pelayo resaltó, que no existe vacío de poder, ya que el mandatario ha venido cumpliendo con sus funciones, al igual que su equipo de trabajo.
«En nombre del gobierno legítimo de Libertador que dirige Carlos Requena, hacemos un llamado  a la paz y unión revolucionaria, como única vía  hacia la victoria perfecta», aseveró.
Directores de los diferentes departamentos y los movimientos Sociales UBCH, Clp, Clap, también expresaron su respaldo al gobernante del Sur.
Caso Tabasca
Habitantes de la parroquia Tabasca manifestaron su descontento, por la irregularidad ocurrida en el centro electoral, tal como lo refirió  Dulce Parra,representante de la UBCH, citando que en la parroquia muchos votantes no pudieron ejercer su derecho al sufragio por falla técnica y que le solicitaba al Consejo Nacional Electoral (CNE)  y a la Gobernadora Yelitze Santaella abocarse a la problemática, ya que la mayoría son militantes del Partido Socialista de Venezuela.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here