Inicio Sucesos Sexagenario murió arrollado cuando iba de regreso a su casa

Sexagenario murió arrollado cuando iba de regreso a su casa

Se indicó que a la hora que ocurrió el incidente, ya la calle estaba oscura

115
0
Compartir

José Jesús Rodríguez perdió la vida de manera trágica la tarde de este lunes cuando intentaba cruzar un tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El hombre de 65 años había ido a visitar a su hija al sector Mesones de Barcelona, y cuando se dispuso regresar a su residencia, en La Ponderosa, una moto lo embistió.

Según Ruth Rodríguez, su padre estuvo toda la mañana con ella como era costumbre. Sin embargo, el albañil nunca regresó a su hogar porque fue arrollado en el camino.

“Mi papá tenía un conuco en la zona donde vivo, por lo que siempre iba para allá para darle una vuelta a las cosechas”, comentó la enfermera de profesión.

Rodríguez aseguró que el accidente vial se produjo a las 5: 30 de la tarde y señaló que la falta de iluminación en la arteria vial tuvo gran incidencia en la desgracia.

Victimario

De acuerdo a la información extraoficial, Francisco Curbata, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue quien atropelló a Rodríguez.

El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta propiedad del organismo policial y luego se hizo cargo del traslado de la víctima hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona. Allí murió por un paro respiratorio.

Piden justicia

La enfermera Ruth Rodríguez, hija de José Jesús Rodríguez (65) pidió justicia por la muerte de su padre. Afirmó que el funcionario policial que lo arrolló la tarde de este lunes no tenía las luces encendidas de su motocicleta. Comentó que ella se enteró de lo ocurrió unos 30 minutos después de que pasó, y que cuando llegó a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona ya era demasiado tarde.

Lea También:

Apuñalan a joven durante una pelea en Caripe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here