Serviamer sigue trabajando en la limpieza.

A través del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer), los diferentes centros de compra-venta de alimentos municipales ha sido posible mantener la higiene y salubridad para bienestar tanto para vendedores, adjudicatarios como los usuarios que diariamente visitan las diversas instalaciones.

Al respecto, el director de Serviamer, Alberto Cova, refirió que gracias al apoyo del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam) y siguiendo las orientaciones del alcalde chavista Wilfredo Ordaz, ha sido posible realizar mantenimiento y limpieza a los diferentes mercados municipales de Maturín.

“Estamos realizando limpieza y mantenimiento de las instalaciones municipales donde se comercia alimentos para beneficio tanto de vendedores como de usuarios, estas labores se realizan tres veces por semana”, precisó el funcionario.

Semanalmente se recogen del mercado de Los Bloques alrededor de 75 toneladas de desechos sólidos, asimismo, las cuadrillas de limpieza se abocan al mantenimiento de los locales foráneos, como el mercado de Los Godos, Paramaconi, Las Cocuizas, entre otras dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here