Inicio Regionales Ciudad Serviamer exhorta a exhibir precios de los productos

Serviamer exhorta a exhibir precios de los productos

“Estamos dando cumplimiento a la Gaceta, por medio de la cual se prohíbe a los vendedores la adulteración en los pesos, y la retención de porcentaje en pago por puntos”, destacó

106
0
Compartir
Los precios deben estar en sitio visible.

Con el objetivo de mantener la protección del salario de los trabajadores, el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz ha girado instrucciones para mantener la fiscalización respectiva en los distintos centros de abastecimiento municipales.

En este sentido, el director del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer), comisario Alberto Cova, junto a los fiscales, policía municipal y efectivos de la Guardia Nacional realizan operativos constantes para verificar que los comerciantes mantengan a la vista la lista de precios establecidos en Gaceta Oficial, así como los pesos ajustados, de lo contrario, será sancionados de acuerdo a la Ordenanza Municipal que rige los mercados.

El director exhorta a los comerciantes  a cumplir las normativas con el fin de evitar la especulación y la anarquía en  las distintas instalaciones, por lo que además reitera el  llamado a aceptar los billetes de 2 BsS, 5BsS y 10 BsS, así como mantener un solo precio, tato con el uso de punto de ventas como en efectivo, evitando prácticas malsanas e la economía.

“Estamos dando cumplimiento a la Gaceta, por medio de la cual se prohíbe a los vendedores la adulteración en los pesos, y la retención de porcentaje en pago por puntos”, destacó.

Reiteró a quienes incurran en desacato que les serán decomisados los pesos y si se trata de personas reincidentes, la herramienta no le será devuelta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here