Inicio Regionales Ciudad Semáforos de Maturín continúan en terapia intensiva

Semáforos de Maturín continúan en terapia intensiva

Pablo Salazar, peatón, indicó que esperan por más de 30 minutos para poder atravesar las avenidas, debido que los choferes no les dan paso.

85
0
Compartir
Los semáforos están averiados.

Los semáforos de las avenidas Juncal, Bolívar, Orinoco y Bella Vista continúan en terapia intensiva, ya que se dañaron a principios de año y hasta la fecha no los han restituido.

Uno de los más emblemáticos es el que se ubica en la intersección de la Juncal con Bolívar, dónde diariamente se congestiona debido al alto tráfico de vehículos.

Otros que también están en las mismas condiciones son de la Bella Vista a la altura de Las Cayenas. En este punto están averiados los cinco semáforos.

Esta situación se ha convertido en un grave peligro para los peatones y transeúntes. «Debemos hacer maromas para evitar sufrir accidentes. En las horas picos no podemos pasar por estas vías», dijo Carlos García, conductor.

Por su parte Pablo Salazar, peatón, indicó que esperan por más de 30 minutos para poder atravesar las avenidas, debido que los choferes no les dan paso. Además en estos puntos no hay presencia de fiscales de tránsito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here