El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado Monagas, Orlando Ocando, informó que este próximo 25 de julio esperan viajar al Campeonato Nacional Juvenil, que tendrá como sede San Juan de Los Morros (Guárico).

Ocando, solicitó a la Gobernadora, Yeliza Santaella, el apoyo necesario para que la Selección Juvenil de Boxeo, pueda asistir al mencionado campeonato, luego de varias competencias regionales donde ya escogieron a los representantes de Monagas. La selección está integrada por 7 atletas masculinos y femeninos entre los 17 y 18 años.

Masculinos:

José Monsalve (49 kgs)

Alver Ramiréz (52 kgs)

Iván Mata (56 kgs)

José Mata  (60 kgs)

Edgar Ramírez (64 kgs)

Femenino:

Penélope “Gaviota” Peréz (57 kgs)

Yuliangel “Come Nunca” Marcano (64 kgs)

Carlos “bocadillo” Zambrano, vicepresidente de la Asociación de Boxeo del estado Monagas, destacó que la selección de Boxeo Adulto de Monagas, logró el título de  subcampeón en el Campeonato Nacional de Boxeo Adulto, que se realizó en abril, siendo superados por el equipo del estado Sucre, obteniendo Monagas tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

Añadió que las instalaciones del módulo 3 de boxeo en el Polideportivo de Maturín, no se encuentran actas para entrenar, agradeciendo una pronta recuperación de estas áreas deportivas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here