Corpoelec Monagas reportó una avería producto del aguacero.

Sectores de Maturín quedaron sin electricidad por más de cuatro horas, según denunciaron los usuarios en la red social Twitter este miércoles 8 de agosto.

Después de las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital monaguense, un número importante de zonas en la ciudad estuvieron sin energía eléctrica.

Una de ellas fue la Zona Industrial de Maturín, donde los urbanismos de la avenida principal quedaron sin luz desde las 2:00 de la tarde y hasta las 6:10 pm.

También se cayó el servicio en la zona norte de la ciudad, en localidades como Tipuro y las ubicadas en la carretera hacia La Toscana.

En Las Cayenas, bloques C y D a las 6:10 de la tarde aún no se había restablecido la electricidad.

Usuarios del Complejo Habitacional Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos, también denunciaron la falla eléctrica.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en su cuenta de Twitter Monagas que había una avería que mantenía sin electricidad este último urbanismo popular.

En la urbanización Las Brisas del Orinoco en cambio la luz se fue a partir de las 6:11 minutos de la tarde, según dijo el usuario César Lunar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here