Inicio Destacado Sector salud marchará este jueves al Palacio de Miraflores

Sector salud marchará este jueves al Palacio de Miraflores

149
1
Compartir
Foto archivo

Los trabajadores del sector de la salud de Venezuela, quienes tienen ya más de un mes en protesta, marcharán hasta el Palacio de Miraflores, el próximo jueves, para exigir al gobernante, Nicolás Maduro, “un aumento de sueldo a todo el sector” así como la dotación de material médico a los centros hospitalarios.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, dijo ha periodistas que los miembros de la Alianza Gremial Sindical de la Salud Venezolana acordaron trasladarse pacíficamente hasta el despacho de la presidencia “para solicitar soluciones a los problemas.

Contreras detalló que este jueves los trabajadores de la salud se concentrarán en el Hospital de Niños J.M. De los Ríos y desde ahí caminarán hasta el palacio presidencial de Miraflores.

1 Comentario

  1. OJALA Y LOS DEJEN PASAR , PUES LES DIGO UNA COSA AQUI LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A MARCHAR SON LOS QUE ENTRETIENEN AL PUEBLO…..Y LOS DEL PSUV.- MOSCA PUES QUE EL PUEBLO ESTA ACOBARDADO…Y LLEVANDO PESTE PERO ESE MISMO PUEBLO SE MERECE LO QUE PIDE.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here