Inicio Entretenimiento Se acerca la noche de las estrellas en el mundo del espectáculo

Se acerca la noche de las estrellas en el mundo del espectáculo

118
2
Compartir

Faltan pocos días para la edición Nro. 92 del galardón de mayor prestigio y Excelencia de habla Hispana en el mundo. La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), por medio de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, quien en cada entrega se esmera porque el show sea único y original, afina los detalles conjuntamente con su equipo para esta nueva entrega.  

En esta oportunidad ya han confirmado: Cantantes, bailarines, orquestas, actores, actrices, grupos musicales, chef, artesanos, comunicadores sociales empresas y empresarios; quienes también serán parte del 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2019.

Otras de las personalidades que han dicho sí a esta gala serán: Amelie Soleil Redondo, Jesús Zambrano, La Investidura, Isaac Parada, Neiter y Gerardo Hersen “Siempre estaremos estimulando a los talentos de hombres y mujeres en nuestro continente”, dijo Luis Arnaldo Camejo en su condición de organizador de estos eventos… Cabe destacar que los días 30 y 31 de julio, se estará llevando a cabo este espectáculo en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la ciudad capital.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here