Inicio Destacado Santaella: Tenemos 11 hectáreas listas para siembra de maíz y soya

Santaella: Tenemos 11 hectáreas listas para siembra de maíz y soya

Señaló que ya se encuentran 11 hectáreas preparadas para la siembra de soya y maíz, gracias a la unión cívico militar.

86
4
Compartir
La mandataria regional dio a conocer la noticia en su programa semanal.

La gobernadora Yelitza Santaella manifestó desde su programa “Conversando Con Yelitza” número 231, que la activación del sistema agroproductivo en el estado será prioridad en los próximos días para aprovechar  el inicio del ciclo de lluvias.

Señaló que ya se encuentran 11 hectáreas preparadas para la siembra de soya y maíz, gracias a la unión cívico militar e instó a cada militante  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a convertirse en productor desde sus espacios como una manera de resistir y  combatir la guerra que han impuesto a Venezuela.

“Como dijo Diosdado Cabello, cada militante debe convertirse en productor, son muchas las maneras que hay para producir alimentos. Hoy ya tenemos en Monagas 11 hectáreas preparadas para la siembra de soya y maíz en prefecta unión cívico militar”, puntualizó.

También existen otros proyectos por ejecutar desde el Psuv – Monagas como es la creación del Centro de Formación agroproductiva, que se encargará de enseñar y orientar  para el desarrollo de esta actividad.

Asimismo la tolda roja continúa trabajando para el desarrollo agrícola en cada municipio del estado Monagas para obtener la producción de alimentos necesarios para la población, haciendo de  cada jurisdicción una vitrina productiva de referencia nacional.

Otro de los proyectos a desarrollar en los próximos días es el proyecto de siembra protegida que se está realizando desde el municipio Cedeño, la cual será de gran soporte para los productores de la región.

4 Comentarios

  1. Guao!!! que meta de producción tan importante..¿no le parece que es mucho, Yeli Panpaella.?.. Le propongo un cultivo mejor, no necesita agua ni fertilizantes importados:: Panpaella, siembre piojos y cucarachas en la cabeza suya y de los chavistas, ustedes son tierra fértil para esos productos!!!! Ja, je, ji, jo, ju.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here