Inicio Destacado Santaella: Pronto se normalizará suministro de combustible

Santaella: Pronto se normalizará suministro de combustible

Agregó que de momento se seguirá suministrando combustible con el terminal de placa.

111
4
Compartir
Aseguró la gobernadora que evalúan eliminar el suministro de gasolina por terminal del número de la placa

Durante una transmisión radial este miércoles, la gobernadora Yelitza Santaella informó que en los próximos días esperan normalizar el suministro de combustible en la entidad, para lo cual están realizando una serie de acciones a partir de hoy jueves, cuando se espera incorporar más estaciones de servicio y se eliminará el límite de 30 litros por vehículo.

“Nos tomaremos la mañana de este jueves para cargar de combustible las estaciones, luego de someter a un reposo el combustible que vendrá desde el poliducto. Entonces, será a partir de las dos de la tarde cuando estaríamos comenzando a abastecer a los vehículos de forma normal; es decir, tanque lleno”, explicó la mandataria, quien reiteró su llamado a “no hacer colas esta noche”.

“Es un proceso que lleva varias horas. El poliducto está bajando combustible y debe estar llegando a las 5:00 am. Hay que dejar reposar la gasolina de 3 a 4 horas para comenzar la distribución”, explicó.

“Maturín cuenta con 26 estaciones de servicio operativas y todas deberían estar equipadas este jueves en horas de la tarde. Algo importante que también quiero decirle a nuestro pueblo es que no solamente podrán equiparse con 30 litros, sino tanque lleno”, reiteró.

Santaella agregó que de momento se seguirá suministrando combustible con el terminal de placa, es decir, que este jueves le corresponderá a los números impares, mientras que el viernes serán los pares.

Enfatizó que dependiendo del desenvolvimiento del plan de distribución, se estudia la posibilidad de que a partir del fin de semana se elimine esta medida y los conductores puedan cargar combustible cualquier día de la semana.

En este sentido, reiteró que el jueves en horas de la mañana no se abastecerá de combustible, si no a partir de las 2:00 pm. y los conductores podrán llenar completamente el tanque de gasolina.

4 Comentarios

  1. UN DIA SIEMBRA MAIZ YUCA PAPA OTRO DIA VENDEN HUEVOS OTRO DIA VENDEN POLLOS OTRODIA LIMPIA CANALES OTRO DIA TAPA HUECOS OTRO DIA VENDEN VERDURAS OTRO DIA SIEMPRE HABRA GASOLINA OTRO DIA MANANA SERA NORMALIZADA LA GASOLINA OTRODIA LLEGARON LOS CLAP OTROS Y OTROSDIAS Y ESYE MONTON DE OTROS DIAS NO SE VE NADA REALIZADO TODO QUEDA OTRO DIA POBRE VENEZUELA

  2. Gobernadora para abastecer más de gasolina se necesita producirla y la refinación de gasolina viene palo a bajo. De seis refinerías que existen aquí en Venezuela (colonia cubana) sólo funciona una y a media capacidad, de esa producción en un mayor porcentaje se destina a Caracas, sacrificando el resto del país, es decir están corriendo las arrugas hasta donde puedan y tratan de minimizar un alzamiento social en el eje de la capital.. Siga mintiendo Gobernadora que lo único que usted y sus amos (Sargento Diosdi y Cachete e´ Nalgas) garantizan es la miseria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here