Inicio Destacado Santaella manifiesta desacuerdo con la ayuda humanitaria

Santaella manifiesta desacuerdo con la ayuda humanitaria

A juicio de la mandataria regional, el Gobierno de Nicolás Maduro tiene el recurso para atender al pueblo.

257
3
Compartir
La Gobernadora Santaella durante su programa semanal.

La Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella realizó su programa «Conversando con Yelitza», número 219 desde el liceo Gilda Ramírez, donde realizó el balance semanal de su trabajo y le ofreció respuestas al pueblo.

En primera instancia, invitó a la recolección de firmas por la paz, para rechazar el intervencionismo ante la crisis que atraviesa el país.

Este firmazo se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, para respaldar la gestión del gobierno nacional.

Manifestó su desacuerdo con la ayuda humanitaria, al tiempo que  solicitó que desbloqueen las cuentas de Venezuela en el exterior.

A juicio de la mandataria regional, el Gobierno de Nicolás Maduro tiene el recurso para atender al pueblo.

3 Comentarios

  1. Su posición se respeta, pero no se comparte, porque si usted se enferma tiene recursos económicos para ir a cualquier clínica dentro o fuera del país y comprar los medicamentos. Pero el pueblo de a pie solo tiene el Hospital y los ambulatorios. Un buen gesto de apoyo revolucionario al pueblo sería destinar los recursos económicos de la gobernación y de la alcaldia para comprar medicamentos para dotar el hospital Nuñes Tovar y toda la red de ambulatoriios del estado Monagas, y resolver los graves problemas de transporte, recolección de basura, alumbrado etc.etc.etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here