La Gobernadora Santaella hizo el llamado.

A propósito de las elecciones de concejales a realizarse este domingo 9 de diciembre, Yelitza Santaella, Jefa de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado a la participación masiva y a no traicionar el legado del líder de la Revolución Bolivariana “Hugo Chávez”.

Durante la transmisión del programa radial “Conversando con Yelitza” realizado en la emisora Moriche 95.5 FM, la también gobernadora del estado Monagas destacó la importancia de salir a apoyar a los candidatos de la alianza revolucionaria.

“Invitamos al pueblo monaguense a participar masivamente en las elecciones del 9 de diciembre, recuerden que vamos en alianza perfecta con las fuerzas revolucionarias”, dijo.

Se pudo conocer que son siete partidos con los cuales se llegaron a acuerdos y van en alianza, entre ellos; Podemos, Alianza por el Cambio, MEP, Tupamaros, UPV, Somos Venezuela y con la votación indígena a través de la tarjeta del Conive.

Santaella expresó su respeto para los partidos políticos con los cuales no se pudo llegar a ningún acuerdo.

“Respetamos la posición política de algunas fuerzas aliadas con las cuales no pudimos llegar a ningún acuerdo, es lamentable”.

Candidatos a concejales chavistas acompañaron a la gobernadora en el programa radial y pidieron a la militancia salir masivamente a votar en esta contienda electoral a realizarse este próximo domingo.

Reiteraron la importancia de elegir en las 13 cámaras municipales ediles comprometidos y que vayan con las políticas de recuperación económicas del país.

Atención social

La mandataria regional informó la rehabilitación de 5 ambulancias, de las cuales dos fueron entregadas en el Hospital Universitario “Manuel Núñez Tovar”, bajo la administración de la Fundación Juana Ramírez la Avanzadora.

Para el Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello, ubicado en El Furrial fueron donadas las tres restantes, así como también se encuentran rehabilitando varios espacios del centro asistencial y en los próximos días atenderán algunos problemas en el área de rayos x. También supervisó los avances en la construcción de las viviendas que viene realizando el gobierno bolivariano en la localidad.

En materia de agua

La jefa del gobierno regional resaltó los trabajos que se vienen desarrollando en materia de agua en todo el estado. Expresó que se encuentran atendiendo la parroquia Los Godos, Boquerón, Las Cocuizas, para los cuales han entregado varias bombas.

Hizo el llamado a la población a tener un poco de calma en la atención ya que se encuentran trabajando con tres equipos solamente, por lo que se está dando atención de acuerdo a una planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here