Santaella hizo el llamado a la colectividad.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella invitó a todos los venezolanos y venezolanas a que empiecen a ahorrar en criptoactivos, esto en el marco de la jornada que se realiza para la adquisición de la moneda digital, con el objetivo de seguir cumpliendo con el Plan de Recuperación y Prosperidad Económica de la nación que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

El llamado lo hizo la gobernante regional en la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), ubicada en Caracas, donde recibió su certificación para la compra del petro.

Santaella aseveró que hay que apostar por Venezuela, por lo tanto “los que amamos esta patria sabemos que si tiene futuro, pero como tú eres importante para nosotros, tú ciudadano y tú joven te invitamos entonces a ahorrar en esta moneda que tiene su soporte en las reservas petroleras del país, vamos a hacerlo y así apostamos al crecimiento y la prosperidad de la patria”, destacó

Inscripción  

Este plan especial de ahorro inició el lunes 05 de noviembre y se efectúa en dos modalidades tanto en oro como en petro, invitación que se extendida a cada residente del país y los interesados pueden registrase a través de la plataforma digital www.patria.org.ve para cargar sus datos para luego ser verificado y posteriormente poder efectuar la compra de los criptoactivos.

2 COMENTARIOS

  1. Sra. Gobernadora: Usted y los empleados de ALTO RANGO del gobierno Nacional de seguro “Ganan un excelente sueldo” y pueden ahorrar, pero el 87% de los trabajadores venezolanos (Obreros, técnicos, profesionales) a duras penas pueden medio resolver sus problemas de alimentación, salud y transporte con lo poco que devengan de salario. Gracias por la invitación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here