La Gobernación del estado Monagas asumirá la rehabilitación de semáforos de la ciudad de Maturín, así lo expresó la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza”.

“Ante la problemática que existe en la ciudad por la falta y mal estado de los semáforos, he tomado la decisión de asumir esa responsabilidad, estamos en revolución y lo importante es buscar soluciones a los problemas”, refirió.

En cuanto a la recolección de desechos sólidos, explicó Santaella que abordarán de manera integral esta problemática, buscar alternativas que beneficien a la población. Señaló que están a la espera de los camiones compactadores de basura, con los que mejorará el servicio.

Transporte

En materia de transporte la Gobernadora manifestó que con la llegada de los primeros 34 autobuses se ha aliviado la problemática.

“La meta es acabar con el servicio que venían prestando los camiones, que si bien han brindado ayuda, no es la solución estructural a este problema, seguiremos mejorando poco a poco”.

Informó a la población que el costo del pasaje en la Ruta La Avanzadora es de 10 mil bolívares el largo y el corto a 5 mil bolívares.

Censo y gasolina

“La gasolina en Venezuela es más barata que el agua, por esa razón es utilizada para el contrabando afectando la economía nacional, por ello el presidente ha implementado un censo automotor para subsidiar la gasolina a los venezolanos y si quieren sacarla de Venezuela, la paguen a precios internacionales”, refirió la Gobernadora.

En Monagas se cumplió el 80 por ciento según lo informó Santaella, quien además hizo un llamado a los venezolanos a no escuchar comentarios malsanos como la absurda acusación de que el Gobierno expropiará los vehículos. Recordó que igual se ha dicho en otras ocasiones y ha quedado en evidencia que son dichos para despertar nerviosismo en los venezolanos.

8 COMENTARIOS

  1. Y como van a pagar? con Bsf??? A que empresa???? Porque toda empresa ahorita que se dedique a trabajos como esos, donde haya logística muy profesional esta cobrando en dolarillos.

    Cual es el guiso que se van a meter???

  2. “La gasolina en Venezuela es más barata que el agua, por esa razón es utilizada para el contrabando afectando la economía nacional, por ello el presidente ha implementado un censo automotor para subsidiar la gasolina a los venezolanos y si quieren sacarla de Venezuela, la paguen a precios internacionales”, refirió la Gobernadora. Ja ja ja ja ja ja ja coño e la madre, ja ja ja jaja, que nos ven, cara de estupido y gafo????

    Hay videos donde se ve las gandulas y camiones 350 saliendo con apoyo de los militares, militares que están ahí por ordenes de arriba, y que maduro y chavez sabian. Esa es una de las cuota que pagaba chavez y ahora maduro (es mas extremo acá) para que los militares lo mantenga en el poder.

    Ademas ese censo y esa loquera de la gasolina se va a convertir en un burdo bachaqueo. El que tenga cupo barato la bachaqueara al que no la tiene, como hicieron con los cupos CADIVI, se acuerdan??? El único beneficiado de ahí fueron funcionarios medios y altos del gobierno, otra burla mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here