Inicio Destacado Santaella entregó unidad médica para trabajadores de la Gobernación

Santaella entregó unidad médica para trabajadores de la Gobernación

“Los trabajadores ya cuentan con espacio de bienestar salud, aquí los atenderemos, después de grandes esfuerzos hemos puesto en marcha este piso en hospital Serres".

119
0
Compartir
La Gobernadora entregó el segundo piso del hospital Serres acondicionado.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, entregó el segundo piso del Hospital “Dr. José Antonio Serres”, espacio hospitalario donde funcionará el servicio de Plan Salud que beneficia a los trabajadores de la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, y cuya inversión superó los mil 300 millones de Bolívares.

La entrega de este espacio con capacidad de atención para 5 mil 400 pacientes mensualmente, se realizó este jueves durante la transmisión del Programa radial “Conversando con Yelitza” número 233, donde la mandataria regional señaló que esta instancia favorece la atención de salud a unas 50 mil personas.

“Los trabajadores ya cuentan con espacio de bienestar salud, aquí los atenderemos, después de grandes esfuerzos hemos puesto en marcha este piso en hospital Serres para la atención primaria, si llegan casos de salud que necesiten ser atendidos en otros centros de salud serán trasladados”.

En esta unidad está en marcha las salas de triaje, observación, hospitalización de adultos y pediátrica, nebulización, contando con un 99 médicos en áreas como cirugía general, odontología, pediátrica, obstetricia, otorrinolaringología, neurocirugía, traumatología, neumología, reumatología, gastroenterología, cardiología, dermatología, endocrinología, terapia del dolor, nefrología.

Serres

Santaella destacó que continuarán trabajando para mejorar los espacios en el Hospital Serres y en la Maternidad “Mama Rosa” adelantando que trabajan en la rehabilitación y puesta en marcha de los quirófanos para realizar cirugías menores en el centro asistencial que atiende de manera directa a los habitantes de las Parroquias  Las Cocuizas y  La Pica.

Llamado

La mandataria regional hizo un llamado a los trabajadores de la gobernación y usuarios de esta unidad hospitalaria a cuidar las instalaciones que están destinadas a prestar un servicio de calidad.

“Los invito a que tengan conciencia y cuiden los espacios que se adecuó para brindar un servicio de calidad, sean parte de la solución y no del problema”, finalizó la mandataria regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here