La entrega se produjo en El Furrial.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, entregó este lunes 2 mil 500 morrales escolares en la parroquia El Furrial del municipio Maturín.

La entrega inició en la Escuela Básica “Felicia Rondón de Cabello”, donde 395 alumnos que conforman la matrícula escolar, recibieron de manos de la mandataria regional este aporte que cubrirá a toda la población estudiantil de educación básica.

Santaella destacó: “nos sentimos emocionados por la actividad en beneficio de nuestros niños y niñas, en nombre del Gobierno Bolivariano recibimos esta obra a favor de una educación de calidad”, refiriéndose a la estructura educativa que alberga a estudiantes de la localidad.

Asimismo en la Escuela Básica “José María Baralt”, también fueron otorgados 740 bolsos con útiles y uniformes escolares. Gracias a la petición y esfuerzo del hijo ilustre de este pueblo; Diosdado Cabello y al ministro de educación, Aristóbulo Istúriz; se concretó esta entrega.

La mandataria regional destacó que un total de 2500 morrales serán entregados durante esta semana para cubrir a toda la población en etapa escolar.

“Venimos con las fuerzas renovadas para atender al pueblo, no nos cansaremos de atender a la gente”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here