Mohamed Salah - Foto archivo

Mohamed Salah podrá debutar en el Mundial. El primer día ya jugará, en el partido que enfrenta a Egipto con Uruguay. El delantero se ha recuperado completamente de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en la final de la Champions. Tres semanas después, está listo para reaparecer en la cuarta aparición de la selección africana, la primera desde 1990.

“Salah está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena. Puedo casi asegurar que está para jugar, salvo que surja un imprevisto del último momento”, explicó Héctor Cúper, el seleccionador de Egipto. El técnico se manifestó “optimista” por la participación del futbolista, el más relevante de la selección, aunque en la fase inicial del último entrenamiento no realizó un ejercicio consistente en mover los brazos.

Salah ha podido recuperarse gracias a los cuidados de un fisioterapeuta español, Rubén Pons, un hombre de su confianza que le ha acompañado desde el fatídico día de Kiev. Cúper solo aseguró que el goleador, de 28 años,”está para jugar” en el Ekaterimburgo Arena ante Uruguay. Los indicios apuntan a que será titular. “Es un riesgo inevitable, no se puede ocultar. Si el jugador va al campo de juego, irá con todas las garantías. Si hubiese algún problema en el último momento, se podría solucionar”, apuntó el veterano técnico argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here