Foto: Prensa Monagas SC

Monagas Sport Club sumó sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2018 de la mano del gol de Rubén Rojas, frente a Estudiantes de Caracas, choque escenificado en el Cocodrilos Sport Park, que sirvió para comenzar de la mejor manera su andar en la actual zafra.

Los actuales campeones del fútbol venezolano, con José Manuel Rey en el banco, resolvieron una victoria importante. “Fue un partido muy sufrido, sabíamos que iba a ser así en una cancha complicada. El equipo estuvo concentrado y anotamos en el mejor momento, que sirvió para arrancar con el pie derecho, gracias a Dios”, resaltó el “Morocho” Rojas.

El delantero guayanés al servicio del conjunto azulgrana explicó que “jugamos buen fútbol y tuvimos tres ocasiones más para liquidar el juego, eso nos hizo sufrir al final y debemos corregir eso en la semana. Pero el equipo se mostró sólido y nos ayuda a tomar confianza, mejorar a partir de la victoria”.

Rojas lució sacrificado por un costado, con labores en ofensiva y defensiva que le dieron un resultado positivo al Monagas. “Salí un poco cansado por la banda, porque el lateral de ellos iba bastante y me tocó sacrificarme para pararlo. Ahora viene otro partido difícil pero estaremos en casa y tenemos la obligación de ganar”.

El elenco azulgrana salió a la cancha de Cocodrilos con dos juveniles en la titular y tres más en el banco, llegando a estar en cancha tres en simultáneo. Rubén Rojas resaltó la actuación de los nuevos guerreros. “Le dieron la responsabilidad a varios jugadores de la cantera y supieron responder, los vi corriendo y metiendo; el grupo se sintió bien y gracias a Dios ganamos”.

El plantel azulgrana retoma sus entrenamientos este martes, con una sesión vespertina en la cancha alterna del estadio Monumental, preparando desde ya el encuentro de la Jornada 2 ante Atlético Venezuela, pautado para el sábado 28 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here