Inicio Nacionales Roy Daza confirmó que habrá elecciones presidenciales en Venezuela en el 2018

Roy Daza confirmó que habrá elecciones presidenciales en Venezuela en el 2018

176
1
Compartir

El militante del Psuv, Roy Daza afirmó que para el 2018 «es un hecho concreto que habrá elecciones presidenciales», luego de considerar que el gobierno salió fortalecido luego de las tres elecciones que se realizaron en el 2017.

En ese sentido, manifestó que tras las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el país desarrolló un nuevo mapa político. «Fue derrotada políticamente la derecha extremista de este país, sufrieron una derrota como pocas veces se ha visto en Venezuela».

Daza rechazó que algunos sectores de la oposición en el país «instaran a cometer actos violentos con la ayuda internacional con la intención de cometer un golpe de estado en Venezuela».

Por último, aseguró que la solución a los problemas económicos que aquejan al país solo puede conseguirse a través de un proceso de diálogo.

1 Comentario

  1. HDP, una cosa fueros las elecciones municipales y regionales con todas sus trampas y marramucias, y otra vaina va a ser las presidenciales. Un nuevo CNE, la liberacion de los presos politicos, y muchisima participacion internacional. Los vamos a barrer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here