Inicio Destacado Rotura de tubo matriz colapsa cuatro viviendas en El Hatillo (+Video)

Rotura de tubo matriz colapsa cuatro viviendas en El Hatillo (+Video)

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó este viernes, que debido a la rotura de una tubería de Hidrocapital cuatro casas quedaron destruidas.

403
0
Compartir
El alcalde Elías Sayegh estuvo atento a lo ocurrido.

Debido a la fractura de una tubería en el barrio La Toma de La Guairita cuatro casas se encuentran colapsadas y otras están en peligro de ceder, como consecuencia del exceso de humedad del suelo, según información ofrecida por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó este viernes, que debido a la rotura de una tubería de Hidrocapital en el sector La Toma de la jurisdicción, cuatro casas resultaron destruidas, siete anegadas y otra en peligro de colapso. 

El burgomaestre detalló que debido a la avería  27 familias resultaron afectadas, de ellos 50 adultos y 11 niños. Aunque no hay vidas humanas que lamentar, para acceder a la avería se deben demoler al menos otras dos casas.

Dijo que por ahora el tránsito está restringido en el sector La Guairita y están trabajando con la alcaldía de Baruta y entes del Estado para atender a los afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here