Su primera invitada Yannelis Rodriguez

Roselis Rodríguez se considera una chica con muchos proyectos y apoyo a todos los emprendedores que inician en este difícil y competitivo arte de las manos. Sus comienzos datan desde los 7 años así como participaciones en diferentes programas de radio y televisión, vamos conocer un poco de ella.

¿Con quién te das a conocer en el medio de emprendedoras?

Con Alejandra Lezama en sus comienzos en el programa Ebisu, y con las Expo hace 6 años participando y dando a conocer el nombre de Creaciones Valeria.

¿Qué ha sido para ti estar en este mundo de las Artes manuales, donde hay mucha competencia?

De verdad siempre me ha gustado apoyar a las personas que comienzan desde abajo, en esta materia. Yo también comencé con el apoyo de muchas personas, a las cuales le agradezco.

¿Ahora estarás en JFP TV con un espacio propio, cuales son los proyectos?

Contenta y agradecida de ser parte del equipo de este prestigioso programa el cual sale por Monagas Visión los sábados de 10 am a 11.am. Gracias por darme la oportunidad, siempre quise tener un espacio propio para dar a conocer a los nuevos emprendedores seguir incentivándolos,  y darle las  herramientas necesarias en harás de proyectar el Arte manual. Este segmento como será Tendencia Creativa estará a la orden para todos en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here