Ronald Acuña descargó todo su poder.

El jardinero izquierdo de Atlanta, Ronald Acuña Jr. conectó este lunes su segundo de la pretemporada, en la victoria de los Bravos ante los Piratas de Pittsburgh con marcador de seis carreras por dos.

Lo curioso del laberíntico batazo del venezolano fue que impactó contra la pizarra electrónica del Champion Stadium, casa de los Bravos en Kissimmee, Florida, reseñó mlb.com.
De inmediato comenzaron a surgir bromas al respecto y no faltó alguien que dijo que los equipos rivales de los Bravos en este 2019 tendrán que proveerles protección a sus instalaciones, no vaya a ser que Acuña conecte más batazos de dimensiones sobrenaturales, como ocurre en la película “The Natural”, estrenada en 1984 y que cuenta la vida de Roy Hobbs (interpretada por Robert Redford). En ese filme Hobbs conectó varios batazos de dimensiones épicas.
Lo cierto es que Acuña, luego de capturar el premio al Novato del Año en la pasada temporada tras conectar 26 jonrones y batear para .293 de average, con 64 impulsadas, tiene todo para seguir despuntando en el big show.
Por lo pronto acelera el paso en el spring trainning, donde en 10 juegos batea para .273 (de 22-6) con dos jonrones, seis anotadas, tres remolques y una base robada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here