Inicio Destacado Reportan nuevo apagón en Caracas la noche de este miércoles

Reportan nuevo apagón en Caracas la noche de este miércoles

202
0
Compartir

En la noche de este miércoles, 27 de marzo, usuarios de la red social Twitter reportaron una nueva caída del suministro eléctrico en Caracas tras el restablecimiento del servicio en la mayoría de los municipios de la ciudad capital.

Entre los sectores afectados está: La Candelaria, San Agustín, Urbanización El Paraíso, Alta Florida, Plaza Venezuela, Petare, El Hatillo, Montalbán, San Martín, Guatire, El Llanito, La Florida y La Paz.

Más temprano, el ministro para la Información y la Comunicación, Jorge Rodríguez, ofreció un balance  sobre el nuevo apagón que afecta a varios estados del país  y aseguró que, luego de que se restableciera el servicio eléctrico en varios estados del país durante la tarde de este martes, se registró una nueva falla en una línea de transmisión.

«Hoy a la 5:04 de la mañana se suscitó una falla debido a que no hemos podido poner en funcionamiento los equipos afectados por el ataque terrorista», dijo Rodríguez durante un contacto telefónico para VTV.

Detalló que las autoridades se encuentran investigando las razones de esta nueva falla que dejó nuevamente sin energía a diversas entidades. Pero al mediodía, algunas zonas empezaron a recibir el servicio nuevamente, la cua fue suspendida con este nuevo apagón.

Todo se debe a una falla producida en la tarde del pasado lunes, 25 de marzo en el Sistema Eléctrico Nacional que ha dejado sin servicio energético a 21 de los 23 estados del país, por casi 48 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here