Los niños y jóvenes podrán recibir clases sin problemas.

La Gobernación Bolivariana de Monagas, continúa realizando proyectos educativos en la región, es por ello que se han iniciado los trabajos de construcción de un R3 en la Escuela Básica Menca de Leoni en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Así lo indicó Lauribeth Navas, presidenta del instituto de Infraestructura.

Dentro de los trabajos que se van a realizar Navas detalló “La rehabilitación de un módulo R3 que comprende un salón, cuatro oficinas, una biblioteca y dos baños, así como la colocación de mezclilla en las paredes internas y externas,  y la culminación de 3 baños”

Del mismo modo expresó que realizarán jornadas de trabajo en los pisos de todas las áreas, ventanas, puertas, circuito eléctrico y pintura.

En este colegio se construirá una cocina con baño, una sala de despensa y un mesón para que las madres puedan ejecutar sus labores de cocina a los niños y niñas de la patria.

El Gobierno revolucionario sigue trabajando de la mano del Poder Popular en pro de la educación de los más pequeños del estado Monagas, apuntó Navas.

Escuela La Sabana del Zorro

La educación sigue siendo prioridad en el Gobierno revolucionario de Monagas, ya que se continúa  con la construcción y rehabilitación de los colegios públicos  del estado. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro se han iniciado labores de rehabilitación en la Escuela Básica La Sabana del Zorro en la parroquia Boquerón de Maturín.

En esta escuela la Gobernadora Yelitza Santaella, a través de Inframonagas, ejecuta labores de construcción de la cerca perimetral en la fachada principal, asimismo el techado del patio principal, remodelación del área de la cocina, y trabajos de herrería en puertas y ventanas con la colocación de rejas de protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here