El CDI está ubicado en la parroquia Boquerón.

La gobernadora Yelitza Santaella, a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), continúa los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral, ubicado en la parroquia Boquerón del municipio capital.

Lauribeth Navas, presidenta del organismo, detalló estos trabajos general 32 empleos directos y seis indirectos.

“En esta Unidad Médica se realizarán  trabajos de pintura en paredes internas y externas,rehabilitación del quirófano, mantenimiento del sistema eléctrico, levantamiento de paredes en la  recepción”

La funcionaria también detalló que colocarán bloques de ventilación en distintas áreas de este dispensario y anunció quepintará más de 22 mil 500 metros cuadrados de paredes.

Gracias al apoyo que ha brindado el presidente constitucional Nicolás Maduro, y en un trabajo articulado entre la Gobernación de Monagas y los entes de salud, se ha podido llevar a cabo estos trabajos para el bienestar del pueblo.

Asimismo, Navas explicó que los consultorios de este centro asistencial también recibirán rehabilitación con la sustitución del cielo raso.

Además, detalló,realizan jornadas de limpieza y embellecimiento en los alrededores de este importante centro de salud que atiende a toda la población de la parroquia y de otros sectores del municipio.

Navas puntualizó que el área de quirófano también será rehabilitada con la aplicación de pintura epóxica (anticontaminación) así como recuperación de paredes y puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here