Inicio Destacado Régulo Reyna: En Libertador todavía no hay una decisión sobre la Alcaldía

Régulo Reyna: En Libertador todavía no hay una decisión sobre la Alcaldía

Señaló Régulo Reyna que está seguro que los candidatos del PCV, que fueron electos desde las bases del partido, son genuinos y por ello, tienen una gran ventaja porque el pueblo los conoce.

174
0
Compartir
Régulo Reyna aspira justicia en el caso de la Alcaldía de Libertador.

El dirigente del Partido Comunista de Venezuela y Constituyente, Régulo Reyna, mejor conocido como Pavón, fue nuestro invitado este jueves a «La Verdad Radio TV».

A casi un año de las elecciones del Alcalde de Libertador, todavía sigue la lucha del Partido Comunista de Venezuela por recuperar este espacio, toda vez que Reyna considera que fue un triunfo que le arrebataron en el municipio del sur de Monagas.

Recientemente, estuvo de visita en Maturín, el Secretario General del PCV, Oscar Figuera, quien ratificó que el PCV no se duerme y que sigue adelante con la causa de la Alcaldía de Libertador.

En este sentido, Reyna afirmó que efectivamente el pasado 29 de noviembre se confrontaron las partes afectadas en el TSJ y se quedó que el próximo 21 de diciembre, se emitirá una decisión con respecto al caso de la municipalidad.

Reyna acotó que independiente de este proceso, el próximo lunes, la Cámara Municipal de Libertador cambiará su correlación de fuerzas y la misma deberá escoger al nuevo alcalde, toda vez que Carlos Requena, quien está en funciones, ya no será más edil, por lo tanto, la nueva Cámara Municipal tiene que seleccionar al nuevo alcalde interino, mientras se dilucida la causa, contando con todos los aspectos legales.

En relación a si el próximo 21 de diciembre el TSJ decide convocar unas nuevas elecciones en la Alcaldía de Libertador, «Pavón» resaltó que estaría dispuesto a medirse, siempre y cuando las condiciones sean claras, y respetando el dictamen del TSJ.

Rechazó que Carlos Requena informara sobre una supuesta decisión que lo estaba ratificando en el cargo, hecho que calificó como falso.

Toda esta situación llevó a que la dirección regional del PCV decidiera no ir en alianza con el Psuv para las elecciones del venidero domingo, 9 de diciembre.

Candidatos del PCV listos para el domingo

Señaló Régulo Reyna que está seguro que los candidatos del PCV, que fueron electos desde las bases del partido, son genuinos y por ello, tienen una gran ventaja porque el pueblo los conoce.

Tildó a esta organización política como muy seria en su proceder. Tal vez es cierto que ha pasado bastante tiempo, sin embargo, Reyna confía en que la justicia se impondrá para darle al municipio Libertador respeto a las 11 mil 523 personas que emitieron el voto a su favor, voluntad que debe ser respetada por todas las autoridades.

Al concluir, Reyna hizo un llamado a votar en las elecciones municipales del domingo, para que la verdadera voluntad del pueblo se imponga en el municipio Libertador, contando con los candidatos del partido del gallo rojo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here