La mandataria regional hizo el anuncio en su programa.

Como medida para frenar la especulación en los precios de la carne, la gobernadora Yelitza Santaella, anunció que activará un plan para desmontar las cadenas de comercialización y venta fraudulentas que atentan contra los ciudadanos.

Así lo expresó Santaella durante la transmisión de su programa “Conversando con Yelitza” número 210 que transmitió desde el municipio Uracoa.

“No es posible que al pueblo lo vivan engañando con precios que no se corresponden al tipo de carne que están vendiendo, porque quienesconocen cómo se comercializa ese producto, entienden que una carne molida jamás será de primera y esas injusticias tenemos que frenarlas”, dijo la mandataria.

Agregó que con este plan se protegerá al productor, ya que a su juicio la especulación la cometen los vendedores, por lo que solicitó el apoyo de los órganos de seguridad y a toda la militancia revolucionaria para hacer valer los precios acordados.

Indicó que en los municipios productores, los ganaderos deben dejar un porcentaje de la carne y del queso para venderlo al pueblo a precios justos.

Plan de embellecimiento

El Gobierno de Monagas además continúa con el pan de embellecimiento en la ciudad, al cual se suma el plan Cero Basura, favoreciendo muchas localidades de la región.

13 COMENTARIOS

  1. Ahora habrá menos carne. Los ladrones psuvistas le están exigiendo a los ganaderos la entrega del 30% de la carne a puerta de matadero..El precio de la carne se irá a la estratosfera… Después hablan de la guerra económica que ellos mismos (gobierno) le tienen montada al pueblo.

  2. se..ora gobernadora por favor no se caiga a mentira a usted misma q cada quien sabe con quien bailan pegado esto no lo cambia la corrucion lo cambia la umildd eso no lo hay cuand tiene un mand eso quean en los pobre q no se an molestado a salir a la calle a postetar yo llamo a los maturines a reunirnos a salir a prostestar por la paz de nuestros hijo mas a las mujer ustd es mujer por favor piense en los ninos d nuestro estd

  3. y esta doñita que funcion hace,en estos dias tuve lamentablemente la necesidad de visitar la morgue¡¡¡¡¡ perdon el hospital,bueno es igual porque la pudricion es general.que tristeza da ver el principal centro hospitalario de monagas en el mas completo abandono.da asco pisar este antro ique hospitalario,por favor gobernacion y alcaldia RESUCITENNNNNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here