Inicio Regionales Ciudad Reforzarán limpieza de espacios públicos en Maturín durante la Semana Mayor

Reforzarán limpieza de espacios públicos en Maturín durante la Semana Mayor

Los trabajadores sanearán las avenidas y áreas de recreación

88
0
Compartir
Las cuadrillas del Iamam laboran en la limpieza de la ciudad.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, destacó que durante el asueto de Semana Santa redoblará la limpieza de la ciudad, con la activación de una cuadrilla de 100 obreros.

Anunció que los trabajadores estarán ubicados en las avenidas Raúl Leoni, Bella Vista, Alirio Ugarte Pelayo, Cruz Peraza, Libertador, así como también en los diferentes puntos de control y entradas del municipio.

“Desde la Alcaldía de Maturín seguimos trabajando por el saneamiento de la jurisdicción, a fin de brindar una mejor calidad de vida al pueblo maturinés, siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, garantizando la paz y tranquilidad de todos durante la Semana Santa”, indicó.

Precisó que este viernes 23 de marzo inició la agenda religiosa con el Viacrucis en la calle Bomboná, donde se conmemora la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Ordaz invitó a la colectividad a disfrutar sanamente de los balnearios y sitios turísticos de la capital monaguense, además los exhortó a contribuir con el mantenimiento de los espacios públicos  y templos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here