Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social, la agencia DLB GROUP presentó ERES, TE TOCA, campaña orientada a crear conciencia sobre la compleja problemática que afronta la niñez venezolana en los tiempos actuales.

Diseñada en alianza con especialistas y activistas de la Red por los Derechos Humanos de los Niños y Niñas (REDHNNA), buscar alertar a la comunidad sobre una de las múltiples caras de la situación actual del país: los efectos en los niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza o calle. Cada uno aportó ideas desde su campo de acción, desde la psicología hasta el reglamento jurídico vigente que rige esta materia.

Compuesta por dos clips de audio, ERES, TE TOCA… EL HAMBRE NO SE PUEDE CALLAR gira toca directamente una de las mayores dificultades que afectan directamente la vida diaria de los pequeños, quienes no tienen la posibilidad de jugar y de hacer acciones propias de su edad al verse obligados a asumir la responsabilidad de buscar sus propios alimentos, e incluso, los del resto de sus familiares, lo que afecta su desarrollo tanto físico, como psicológico.

“Los protagonistas de los audios son niños que, actualmente, están sufriendo la escasez de alimentos, lo que hace que las piezas sean más auténticas y poderosas”, expone el equipo creativo de la agencia a cargo del desarrollo de esta iniciativa. “Queremos contar con el apoyo de todos los medios y plataformas que puedan difundir estos audios, con los que buscamos sensibilizar en favor de nuestro niños frente una realidad a la que no podemos ser indiferentes”, añaden.

La campaña fue presentada en el foro Niñez en Orfandad ¿Quién gobierna para ellos? realizado en la sede de Cecodap, evento que tuvo como objetivo estrechar alianzas de trabajo entre diferentes organizaciones no gubernamentales, en pro de aportes y soluciones ajustadas a las realidades que enfrentan nuestros niños.

Para conocer más de esta campaña sigue las redes sociales de DLB GROUP. en Twitter, Instagram  yFacebook.

También te puede interesarLa responsabilidad de Samsung por el medio ambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here