El cuerpo de Emiliano Sala fue identificado.

El cuerpo sin vida rescatado el miércoles, 6 de febrero, fue identificado este jueves como el del futbolista argentino Emiliano Sala, tal y como informó la Policía después de analizar el cadáver encontrado en los restos del avión que cayó en el fondo del mar del Canal de la Mancha, tras siniestrarse el pasado 21 de enero.

“El cuerpo traído al Puerto de Portland ha sido formalmente identificado como el futbolista Emiliano Sala. Las familias han sido informadas. Nuestros pensamientos están con ellos”, informó a través de su cuenta de Twitter la Policía de Dorset.
La línea trágica del suceso llegó a su fin 18 días después de que el Piper Malibu despareciera de las pantallas del radar a 2.300 pies después de solicitar su descenso al pasar por Guernsey.
La búsqueda de Sala y el piloto David Ibbotson se dio por imposible a los tres días, para comenzar la búsqueda en el lecho marino.
La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) se hizo cargo de la búsqueda que comenzó a dar resultados el domingo, cuando fue localizado el avión.
El lunes se confirmó la presencia de un cuerpo que fue recuperado el miércoles, en “condiciones muy adversas” por las cuales seguían sin sacar la aeronave. Las causas del accidente aún se desconocen y el piloto sigue desaparecido.
Sin embargo, los exámenes forenses terminaron con la incertidumbre de la familia Sala, quien había fichado recientemente por el Cardiff a sus 28 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here