Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron que un privado de libertadse escondía en una maleta. Una mujer intentaba ayudarlo a escapar. El hecho fue reportado el domingo 13 de diciembre al mediodía en el Internado Judicial José Antonio, conocida como Puente Ayala, ubicada en Anzoátegui.

Maryori Narváez aprovechó que el domingo era día de visita para apoyar al plan de huída de Andrés Rodríguez. En una maleta cuadrada y negra, el detenido se escondió. La mujer salió por la puerta del penal de Anzoátegui, cargando a cuestas el equipaje y fue vista por los custodios.

Según información policial, los funcionarios de la GNB notaron el peso que llevaba la mujer en la maleta y al abrirla encontraron al privado de libertad. Estaba en shorts y sin camisa.

El caso fue reportado a la Fiscalía 20° de Anzoátegui, que estaba de guardia.

El segundo

Este es el segundo caso de intento de fuga que se reporta en Venezuela, en lo que va de 2019.

Cinco hombres murieron dentro la Comunidad Penitenciaria de Fénix, cárcel conocida como Uribana en Lara. El 1 de enero, los privados de libertad murieron por las balas de la GNB. Intentaron escapar.

Información extraoficial señala que los militares de guardia dieron voz de alto a los detenidos, quienes lograron salir de sus celdas y saltaron la pared del penal. Al parecer, ninguno de los privados de libertad obedeció la orden de la GNB y siguieron corriendo hacia la cerca. Los funcionarios les dispararon.

Los cinco reos murieron dentro del perímetro de seguridad del penal y más tarde los trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here