Inicio Destacado Realizarán mejoras eléctricas este sábado en Maturín

Realizarán mejoras eléctricas este sábado en Maturín

Los sectores afectados son Palo Negro, La Manga, avenida Rivas, calles: Cumaná, Carvajal, Cedeño, Carabobo entre Sucre y Rojas, prolongación Carvajal, La Voz del Río y alrededores.

46
1
Compartir
Corpoelec realizará los trabajos de mantenimiento.

Este sábado 13 de julio, cuadrillas de Corpoelec en el estado Monagas, realizarán labores de mantenimiento preventivo y mejoras eléctricas en circuitos asociados a la subestación La Paz, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades del municipio Maturín.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a efectuar comprenden: poda de árboles y la sustitución de seccionadores monopolares, en las calles Cumaná con Monagas.

Sábado 13/7/2019

Hora: 8:00 a.m a 12:00 m.

Sectores: Palo Negro, La Manga, avenida Rivas, calles: Cumaná, Carvajal, Cedeño, Carabobo entre Sucre y Rojas, prolongación Carvajal, La Voz del Río y alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte de existir condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here