Inicio Regionales Realizarán jornada médica en Maturín

Realizarán jornada médica en Maturín

Jasiel Unidad Médica Integral ofrece descuento de 15 % en la realización de hematologías para niños y adultos

197
1
Compartir
cortesía

Jasiel Unidad Médica Integral realizará este martes 9 de abril, desde las 8:00 de la mañana, consultas para adultos con médicos internistas y el miércoles 10 ofrecerán chequeos pediátricos con un descuento de 15 % en hematologías.

“El objetivo es garantizar un servicio de salud humanizado y accesible a los ciudadanos; procuramos que las personas conozcan los servicios de nuestro APS y salgan satisfechos con la atención prestada”, afirmó Ewuar Carmno, director general.

La jornada médica para adultos y niños comprende pocos cupos. Reserve el suyo llamando a los teléfonos (0291) 314.1448, 642.5044 y (0424) 934.1550. “Jasiel Unidad Médica Integral” está ubicada en la planta baja del Centro Profesional “Tione”, avenida “La Paz”, sector Las Avenidas de Maturín. Diagonal a la Casa del Profesor Universitario.

1 Comentario

  1. Cuando estuvo de presidente Hugo Chavez, este servicio se prestaba diariamente y gratuito en hospitales y ambulatorios, los pacientes tenían medicamentos asegurados durante el tiempo de duración del tratamiento y si requerían intervención quirúrgica de inmediato era programada. Cada día el pueblo el pueblo lamenta la partida de Chavez y la desaparición de todo lo positivo que realizó para mejorar sus condiciones de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here