En el Colegio de Abogados de Monagas se realizó un encuentro de jóvenes

En el Colegio de Abogados de Monagas, se llevó a cabo el foro “El papel de los jóvenes en el rescate de la democracia“, en el que tuvieron participación José Figueroa (Primero Justicia) y María Carvajal (Un Nuevo Tiempo), acompañados por representantes de la iglesia y diversos dirigentes políticos que hacen vida en el estado.

“Los jóvenes tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestro país, por nuestro futuro y el de las generaciones que están por llegar. Por esas madres, que ven partir a sus hijos a otras fronteras en busca de un mejor porvenir y de esos miles de venezolanos que hoy  padecen por la ineficacia del régimen cuando no encuentran medicinas.”, señaló Carvajal en su intervención.

Figueroa se refirió a este foro como “una de las actividades enmarcadas con miras al Congreso Nacional de Juventudes, que se realizará en Caracas, este 19 de abril”, donde Monagas contará con representación.

Recalcó la importancia de “promover y motivar a los jóvenes de todo el país en esta nueva etapa de lucha, de reconstrucción de una nación que pide a gritos ayuda”.

En la culminación del foro, el diputado a la Asamblea Nacional, José Mendoza, tomó el derecho de palabra e invitó a todos aquellos jóvenes que no se han acercado a sumarse a este y todos los espacios de lucha, como lo es el Frente Amplio Venezuela Libre, y juntos construir propuestas que ayuden en la mejora del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here