Inicio Destacado Reactivan plan de recolección de desechos sólidos en San Simón

Reactivan plan de recolección de desechos sólidos en San Simón

Del mismo modo aseguró que recorrerán las avenidas Cruz Peraza, Raúl Leoni, Libertador, Juncal, Bolívar y Orinoco.

57
3
Compartir
Inframonagas apoyará en la recolección de la basura.

Este lunes reiniciaron el Plan de Recolección de Desechos en la parroquia San Simón del municipio Maturín, en el que atenderán en una primera fase a 12 comunidades.

Este programa de saneamiento contará con un cronograma de atención que permitirá una mayor organización tanto para los trabajadores como para los pobladores para optimizar los resultados.

De este modo lo aseguró Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Habitat y Vivienda (InfraMonagas), ente responsable de la jornada de recolección de desechos, al tiempo que informó que hoy iniciaron el recorrido en cinco sectores, contándose Negro Primero, Los Cocos, Los Bloques, La Manga y Guarapiche, el será nuevamente favorecido los días miércoles.

Del mismo modo mencionó que para los días martes, jueves y sábado, las comunidades atendidas serán La Floresta, Avenida Bicentenario, Sector Las Avenidas, Brisas del Orinoco, El Paraíso, calle Junín y Juanico.

Asimismo destacó que simultáneamente los días martes y viernes, sanearán el Mercado Nuevo de Los Bloques, mientras que cada sábado le corresponde al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

“Junto a InfraMonagas, inicia nuevamente el Plan de Recolección de Desechos Sólidos en la parroquia San Simón, para garantizar el mantenimiento de las principales calles y avenidas y brindando confort al ordenamiento de Maturín”, dijo.

Del mismo modo aseguró que recorrerán las avenidas Cruz Peraza, Raúl Leoni, Libertador, Juncal, Bolívar y Orinoco.

Juan Carlos Campos, concejal por esta localidad, indicó que “hoy 24 Día la Batalla Carabobo se le da comienzo al Plan de Recolección de basura de la parroquia San Simón, con el equipo incansable de la estructura política parroquial, y nuestras tutoras Lauribeth Navas, Jennifer Ríos y Danielys León”.

Entre tanto Carmen Niño, habitante de la comunidad Alto Guri, valoró esta acción social que viene a favorecer a las familias maturineses, pues considera que mejorar los ambientes con limpieza es cuidar la salud de los todos.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here