La directiva presidida por Richard Abreu quedó ratificada.

Cumpliendo con el formalismo de Ley, este sábado 5 de enero del año 2019, las concejalas y concejales de la Patria del municipio Maturín, ratificaron a la Directiva del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Maturín.

En un acto, donde estuvieron presentes los ediles, los trabajadores del cuerpo edilicio y voceros del poder popular, fue ratificado como presidente el concejal, Richard Abreu, en la vicepresidencia la concejala, Zuly López, como secretaria general, la también concejal, Erika García y como sub secretario Edgar Orozco.

Tras la juramentación, el ratificado presidente mencionó, la importancia de trabajar de manera mancomunada con las comunidades organizadas y esforzarse en la construcción de las comunas en el municipio Maturín.

Abreu, destacó la importancia de la paridad de género dentro del ente municipal, la incorporación de la juventud y el respeto a la experiencia revolucionario, unidad que garantizará el buen desempeño del Concejo Municipal durante el periodo 2019-2020.
De esta manera, quedó instalada formalmente la Directiva, quienes continuarán trabajando por mantener vivo el legado del presidente Hugo Chávez Frías.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here