La bella modelo monaguense, Raquel Cordero quien pertenece a JFP Models Agency, sigue adelante en los preparativos, ensayos y todo lo concerniente a lo que será la gran final del certamen Miss & Mister Talento Monagas 2017 en el Luciano Junior.

La beldad monaguense quien se ha entregado de lleno a este evento de belleza, cuenta con un equipo de grandes profesionales de esta materia, en quienes ha puesto toda su confianza para lograr el sueño de obtener la corona regional el próximo 21 de este mes de septiembre, y por ende, representarnos a nivel nacional.

“Todos los que estamos metidos en esta competencia nos hemos esforzado por lograr las exigencias de la organización, somos cinco chicas y seis caballeros, quienes como todo un equipo vamos por la banda de Miss & Mister Talento Monagas 2017”, acotó la modelo.

Es de notar que Raquel sera una de las animadoras de lo que será la nueva temporada del programa de variedades, espectáculos, y noticias más actuales del mundo fashion “La Revista” que se trasmitira por CRN Television.

La semana pasada estuvo participando en un video Clip en la Isla de Margarita, como Chica Visonic donde una vez más dejó en alto el nombre de Monagas, con su talento y radiante belleza la cual cada día es super impecable.

Un apoyo muy especial y de buena vibra, viene de la mano de su mama Aracelys “Ara” del Valle Gutiérrez, quien se ha convertido en su guía tutora y más que su representante. ¡Éxitos Raquel!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here