Ramón Mata asumió la presidencia de la Cámara Municipal de Punceres.

En un ambiente de unidad y fraternidad este martes fue juramentada la directiva del Concejo Municipal de Punceres, quedando presidida por el concejal Ramón Mata.

La sesión estuvo dirigida por la alcaldesa Magalys Villalba, quien exhortó a los ediles a trabajar por consolidar la revolución bolivariana en la localidad.

El resto de las autoridades quedó integrada por Eucaris Yendis en la vice presidencia, el abogado Andrés Delgado y Durky Alcalá, como secretario y subsecretario, respectivamente.

Durante la intervención del presidente del cuerpo edilicio, resaltó que enfocarán el trabajo a legislar para contribuir con la gestión 2019 del Presidente Nicolás Maduro, en alianza con la gobernadora Yelitze Santaella y la mandataria municipal, Magalys Villalba.

“Vamos a defender la Patria, la soberanía y la Paz nacional apoyando la toma de posesión del hijo de Chávez, este 10 de Enero ante el TSJ”, afirmó.

Informó que el próximo martes se definirán las diferentes comisiones de trabajo, que apuntará hacia la prosperidad económica de Punceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here