En Alto Guri salieron a la calle.

La falta de agua desde hace 10 días y otros problemas provocaron que los vecinos de Alto Guri cerraran la avenida Bella Vista por varias horas la mañana de hoy.

Adaia Campos una de las afectadas denunció que a pesar de contar con dos tanques gigantes que según dijo pueden surtir varios sectores, el vital líquido no llega a sus casas razón por la que deben comprar pimpinas o pagar un cisterna si tienen dinero suficiente.

“No tenemos nada de agua, el que puede comprarla debe pagar un camión cisterna para surtirse, pero cómo hace el que no tiene”, se preguntó Campos.

Otra de las fallas que presentan es el mal estado de las vías y el transporte público pues solo la ruta 15 es la única que opera hacia esa zona que apenas cuenta con un microbús.

Escuela en mal estado
Los ciudadanos aprovecharon para denunciar el mal estado que se encuentra la escuela básica Marcos Serres Padilla, por cuanto desde hace dos años una parte de la institución se encuentra sin techo por lo que los niños de varias secciones deben ver clase en casas cercanas mientras lo que otros al no contar con baños hacen sus necesidades en las aulas destechadas, afirmaron.

Se intentó obtener información por parte de la directora del plantel, sin embargo por “no estar autorizada”, no quiso ofrecer declaración al menos de la matrícula escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here