Inicio Regionales Ciudad ¡Qué nunca se pierda la esperanza!

¡Qué nunca se pierda la esperanza!

El nacimiento de Jesús recuerda la esperanza del nuevo tiempo que vendrá para la humanidad.

89
0
Compartir
El pesebre resume el milagro del nacimiento del Niño Dios.

Este 24 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena, desde el Grupo Comunicacional «La Verdad de Monagas» y sus empresas: www.laverdaddemonagas.com, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, queremos desear a todo el pueblo monaguense y del país que reciban una Feliz Navidad siempre en familia.

Cuando se recuerda el nacimiento del Niño Jesús, aquel que vino a sembrar tilusión y esperanza a la humanidad, que ese renacer en este 2018 se convierta en lo esencial, que está en el compartir con lo poco o mucho que se tenga, y que ese mucho, sea el amor y el cariño de familiares y amigos.

Por ello, hoy abogamos para que en Monagas, en Venezuela y en el mundo, pese a las vicisitudes de todo orden que se tengan, esa esperanza nunca se pierda, para que en concordancia con el milagro del nacimiento de Jesús, ese renacer esté lleno de optimismo y de mejores tiempos para la entidad y el país.

Que el recuerdo del nacimiento de Jesús en el portal de Belén se refleje en la sonrisa y en los rostros de todos nuestros niños, que son los principales protagonistas de estas fiestas, para que desde pequeños no pierdan la ilusión y la alegría con la que merecen vivir.

En un año que ha sido particularmente difícil, siempre hay espacio para la fe, la confianza en un futuro mejor, que esté sustentado en el trabajo incansable de la noble gente de nuestra querida Nación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here