Inicio Destacado Psuv se encuentra en movilización permanente en Monagas

Psuv se encuentra en movilización permanente en Monagas

Destacó que este sábado los militantes del partido roja y el pueblo de Monagas tomarán las plazas Bolívar de los 13 municipios para apoyar el proyecto revolucionario.

107
1
Compartir
Ernesto Luna, coordinador de organización del Psuv.

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y constituyente, Ernesto Luna, informó que en el estado Monagas el pueblo seguirá en movilización permanente y que este 23 de febrero tomarán las plazas Bolívar de toda la entidad.

El dirigente político hizo este anuncio a propósito de las orientaciones emanadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el debate de temas y leyes que desde este organismo discuten para su aprobación.

“Estamos en movilización permanente. Hasta hoy hemos realizado mil 413 asambleas con la participación voluntaria de 42 mil hombres y mujeres, debatiendo temas como la Ley Anticorrupción y las elecciones legislativas, para las cuales estamos preparados”, resaltó.

Asimismo, destacó que este sábado los militantes del partido roja y el pueblo de Monagas tomarán las plazas Bolívar de los 13 municipios para apoyar el proyecto revolucionario.

1 Comentario

  1. Deberían estar en movilización permanaente y tomar el Hospital Manuel Nuñez Tovar, para proceder a limpiarlo, pintarlo, dotarlo de medicamentos e insumos, hacerle comida a los pacientes y cargar el agua hasta los pisos que carecen del vital líiquido. Esta acción en favor del pueblo si DEMOSTRARÍA UN FRANCO APOYO AL PROYECTO REVOLUCIONARIO, lo contrario es la ETERNA HABLADERA DE PAJA SIN RESOLVER NADA. Aprovechen el apoyo para tapar la gran cantidad de huecos que existen en las principales calles y avenidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here