Con esta herramienta puede enviar su saludo de Año Nuevo.

Entre el ajetreo por tener todo listo para la medianoche de Año Nuevo y enviar un saludo especial a los familiares, amigos o compañeros de trabajo, a través de WhatsApp, el tiempo es lo que queda corto de la forma más rápida.

Pasada las 12 inclusive se vuelve casi imposible responder a todos los mensajes que uno pueda recibir. Es por ello que a los usuarios de Android se les ha brindado la posibilidad de programar el envío de mensajes a uno o varios contactos en momentos clave o en los que no se vaya a disponer de tiempo.

La aplicación gratuita SKEDit Scheduling, disponible en Google Play, es la sencilla herramienta que permitirá a los usuarios programar todos los mensajes que se deseen. Inclusive, estos se pueden enviar de forma periódica todos los días o todas las semanas deseadas.

Al instalar SKEDit Scheduling, lo primero que se deberá realizar será ubicar un ícono en la parte inferior derecha para comenzar a escribir un mensaje y programarlo. Luego de ello, elegir a qué grupo de contactos de WhatsApp se desea enviar el texto. Finalmente, solo restará elegir si se desea enviar el mismo mensaje todos los días o solo una vez.

Cabe señalar que la aplicación cuenta con dos limitaciones importantes: la primera es que se deberá requerir de una conexión a internet en el momento en que se vaya a enviar el mensaje programado por lo que se sugiere estar cerca al wi-fi minutos o antes o contar con datos disponibles.

La segunda limitación es que el teléfono deberá estar desbloqueado también al momento en que se enviará el mensaje por lo que el usuario deberá estar alerta poco antes de que se envíe lo escrito. De olvidarse, el mensaje se enviará en cuanto el equipo vuelva a estar operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here