Inicio Destacado Programa endocrino metabólico realiza nueva entrega de insulinas

Programa endocrino metabólico realiza nueva entrega de insulinas

Es así como el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través de la Gobernación de Monagas realizó este jueves la octava entrega de Insulina.

94
0
Compartir
Las autoridades entregaron la insulina a los pacientes registrados.

El equipo médico de la Coordinación  de Programas de Salud a través del personal del Programa Regional de Salud Cardiovascular, Endocrino Metabólico, Renal, Cáncer y Lucha Anti-Tabáquica (CAREMT) en su componente Endocrino metabólico realizó la entrega de insulinas a pacientes registrados en las unidades de la localidad.

Es así como el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través de la Gobernación de Monagas realizó este jueves la octava entrega de Insulina en lo que va de año atendiendo así las necesidades de los pacientes que acuden al Programa Endocrino Metabólico dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

La coordinadora médica de los Programas de Salud, Dra. María Rebeca Gómez, aseguró este jueves que el equipo de trabajo visitó el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Viento Colao en la ciudad de Maturín para hacer la entrega de Insulinas a los pacientes registrados los cuales se dieron cita en el Centro Cardiovascular Oriental “Dr. Miguel Hernández” (CCOMH), en cual se beneficiaron 75 pacientes registrados con esta entrega para su control producto de esta enfermedad.

“Este nuevo aporte permite al presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de  #Salud atender las necesidades de su pueblode aquellos pacientes registrados para que el medicamento le llegue directamente a quien lo necesita”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here