El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, sostuvo una reunión con el embajador de la República Popular China, Sr. Li Baorong, en aras de continuar estrechando y fortaleciendo las relaciones en el ámbito judicial entre ambas naciones.

Durante la reunión, efectuada en la sede del Máximo Juzgado de la República Bolivariana de Venezuela, se abordaron diversos temas relacionados al desarrollo de la cooperación bilateral de trabajo, para así afianzar las relaciones binacionales y el intercambio en el ámbito jurídico.

Asimismo, Baorong expresó su apoyo al Poder Judicial y a la nación tras el ataque perpetrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte,  Moreno agradeció las palabras de apoyo, a la vez que manifestó que estos hechos no amedrentarán ni detendrán el trabajo incansable del Sistema de Justicia venezolano.

Este encuentro permitirá fortalecer las bases jurídicas para materializar un intercambio entre el Poder Judicial venezolano y el de esta nación asiática, que busca beneficiar a los pueblos de ambos países.

El diplomático asiático estuvo acompañado por el cónsul del su país, Sr. Wang Baoquan.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here