Inicio Regionales Ciudad Preparar una ensalada te dejará arruinado

Preparar una ensalada te dejará arruinado

“El kilo de repollo y el kilo de tomate se encuentran en Bs. 1 millón 200, mientras que el kilo de pepino está en Bs. 300 mil”.

383
0
Compartir
Los vegetales están sumamente costosos.

Mínimo dos salarios integrales debe tener una persona que desee preparar una ensalada para al menos cinco personas.

Los precios de sus ingredientes están por las nubes y cada día las ventas son menores para los expendedores de hortalizas, quienes aseguran que “el negocio ya no es rentable y a duras penas las ganancias le alcanza para sobrevivir”.

Carmen Calzadilla, vende frutas, verduras y hortalizas en el mercado Los Bloques. Manifiesta que ahora los comensales no compran por kilo, sino por unidades.

Indicó que para la preparación de una ensalada “cocida” se debe disponer de Bs. 5 millones.

“El kilo de papa está en Bs. 1 millón 400, el kilo de zanahoria en Bs. 900 mil y el kilo de remolacha se ubica en Bs. 700. Esto sin incluir la mayonesa y los huevos que muchos prefieren agregarle”.

La comerciante precisó que en el caso de una ensalada rallada se necesitan Bs. 3 millones sin contar los aditivos como la sal y el vinagre.

“El kilo de repollo y el kilo de tomate se encuentran en Bs. 1 millón 200, mientras que el kilo de pepino está en Bs. 300 mil”. Además se conoció que el kilo de calabacín cuesta Bs. 700  mil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here