Inicio Entretenimiento Portada´s acompaña a Jorge Eduardo en su “camino a manila”

Portada´s acompaña a Jorge Eduardo en su “camino a manila”

141
0
Compartir

Este viernes 10 de mayo Portada´s, el magazine venezolano, en su afán de brindarle a los televidentes lo que les gusta, estrena “Camino a Manila”, un segmento donde el público acompañará a Jorge Eduardo Nuñez, Mr. Venezuela 2019, en su preparación rumbo al Mr. World 2019.

Desde este viernes y hasta su partida a Filipinas, Portada´s seguirá a Jorge Eduardo Nuñez, Mr. Venezuela 2019, en su “Camino a Manila”. En esta nueva sección, el televidente podrá conocer la preparación de Jorge Eduardo para el Mr. World 2019. Sus clases de expresión corporal y lenguaje de la mano de la primera actriz Carmen Julia Álvarez; las lecciones de pasarela y protocolo con May Niño, y de baile con el coreógrafo Brian Urea. Físicamente, el público no sólo conocerá sus rutinas de entrenamiento, sino también los diferentes looks de la mano del estilista Alexander Mijares, así como también los outfits que lucirá en el certamen. Además, viviremos junto a Jorge su proyecto de responsabilidad social.

Conjuntamente en cada edición se develarán nuevas fotos de una extensa y completa sesión fotográfica, con más de 600 imágenes, que le realizó Anderson Díaz, junto a Eleana León y Daniel Bello; con diferentes diseños de Carlos Sierra y creaciones del departamento de Vestuario de Venevisión, dirigido por Claudia Palmar; y el estilismo de Alexander Mijares. Fotografías que contaron con la escenografía y ambientación de José Luis Hernández y Adela Breglia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here