Inicio Destacado Por poco matan a motorizado de un balazo en la cabeza

Por poco matan a motorizado de un balazo en la cabeza

Los delincuentes iniciaron la ráfaga de tiros en contra del motorizado, logrando  propinarle dos tiros en la espalda. Perdió el control de la unidad y colisionó.

125
0
Compartir
El pequeño fue ingresado a a emergencia del Humnt. Foto: archivo.

De un balazo en la cabeza quedó herido el motorizado Daniel Américo, luego que minutos después de visitar a su novia, fuese interceptado por sujetos desconocidos para robar su moto.

El asalto a mano armada se registró en horas del mediodía de este jueves en la avenida principal de La Invasión de La Puente, ubicada en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.

Según testigos del hecho, el muchacho que no residía en la zona, se dirigía hacia su residencia luego de haber visitado a su pareja.

Supuestamente, el motorizado se percató de las intenciones del grupo criminal que estaba en la entrada principal, por lo que aceleró su motocicleta para lograr escapar.

Al parecer, los delincuentes iniciaron la ráfaga de tiros en contra del motorizado, logrando  propinarle dos tiros en la espalda. Perdió el control de la unidad y colisionó.

Los maleantes se acercaron a donde estaba Américo, y uno de ellos, sin mediar palabras, le propinó el tiro por la parte posterior de la cabeza, quedando alojado en el cerebro, y posteriormente, tomaron la moto y huyeron del lugar.

Minutos después del hecho, un grupo de amigos que pasaba por el lugar en un carro particular, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la sala de Emergencias del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), donde fue asistido de urgencia por el personal de guardia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here